Psicosíntesis Counseling

ITA   |   ENG   |   ESP

Escucha
Conciencia
Desarrollo

 

 

Escuchar significa estar plenamente con el otro en el momento presente. La escucha tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la persona, sostener sus recursos y afirmar su capacidad de autodeterminación. Conciencia significa autenticidad y presencia en cada momento, con todo nuestro ser. La evolución de la conciencia incluye tres momentos: el conocimiento de lo que realmente somos, la aceptación amorosa de nuestras condiciones y la autorrealización. El desarrollo es crecimiento y síntesis de las energías y de los recursos que son nuestro patrimonio, un sendero para descubrir quienes realmente somos.

 

Formación

 

Cursos de capacitación y seminarios; talleres intensivos residenciales; la Escuela de Psicosíntesis a distancia "Para Vivir Mejor": formación on-line y por correo sin fronteras, en inglés, español e italiano.

LEER MÁS

Servicios de Counseling y Psicología

Encuentros de counseling individuales, de parejas y de grupo; orientación y asesoramiento; encuentros on-line y asesoramiento vía e-mail; herramientas para el desarrollo personal y transpersonal.

LEER MÁS

 

 

 

Psicosíntesis y Psicoenergía

Escritos y artículos varios; introducción a la Psicosíntesis; Roberto Assagioli; herramientas y técnicas para vivir mejor; la visión transpersonal.

LEER MÁS